La ausencia del sentir

¿Quién soy?  ¿Qué soy?  ¿Soy como me siento? ¿Soy lo que siento? 

Pero, ¿que tal si de un tiempo a esta parte me volví incapaz de sentir? . 85% incentivada por el miedo a seguir saliendo lastimada, y lo demás por pura inercia, para evitar la fatiga, diría "Jaimito el cartero ". 
Pero no sentir nada de nada. Ni de sentimientos y sentires, ni nada externo. Vestirte y no sentir la ropa rozando tu piel, caminar y no sentir la firmeza del piso adherida a tus plantas indicándote que sos y estás, que las sábanas te cubran pero que vos no sientas abrigo alguno...
Últimamente me vengo sintiendo así, un mero frasco que es movido casi arbitrariamente, pero que no posee nada en su interior.
No saber con quién hablar de esto, y como. Por no querer molestar a nadie, por sentir que si pedis una ayuda les vas a generar una molestia enorme, y te van a odiar porque les molestas con tus pavadas...
La ausencia del sentir es todo un tema. Sonreís con la boca y los ojos para la foto pero después, te das vuelta, y la lagrimita traicionera se escurre por tu lagrimal directo hasta tu mejilla. 
Pasar un día bárbaro. Sonreír mucho, disfrutar. Pero el día se acaba. (Y a vos,  las cosas como máximo un día te duran nada más. Porque la felicidad no es algo que haya sido hecho para que te acompañe). Y cual pájaro atravesado por una honda, caés en tu realidad nuevamente, y todos esos pedazos que durante ese día pudiste mantener en su lugar, se terminan desmoronando y volviendo a ser eso, pedazos. Total ya no hay que fingir más que sos una estructura sólida. 

«"...Siento un vacío que no se llena, y siento frío y mucha pena..."»





Comentarios

Entradas populares de este blog

Gestionar la tristeza

Cuando el corazón ya no esperaba

Marchita