Que lindo debe ser

Que lindo debe ser sentirse verdaderamente libre. Vestirte como querés y con lo que querés. Los colores y prendas que más te gusten. Simplemente por eso, porque te gustan y ante tus ojos te quedan de diez. El espejo no es un enemigo sino un aliado, que te hace verte  aún mejor de lo que vos ya te veías y reafirmar que estás genial así como estás. 
Que lindo debe ser salir a la calle y que la mirada del otro no te cale profundo como una lanza, sino que te tire brillitos. Si te miraron fue por algo. Llamaste su atención, pasaste vos y fue algo que no acostumbraban a ver, por eso te miraron. 
Que lindo debe ser reunirte con amigos o familia en torno a una mesa, y disfrutar además de la compañía y reunión en si, de deliciosos manjares sin tener que estar pensando en "mejor esto no lo como" o "no veo la hora de salir huyendo al baño para poder sacarme de adentro todo este malestar".
Que lindo debe ser sentirse suficiente. Que todos tus pedazos alcanzan para cubrirlo todo y que nada te hace falta, que tenés la medida justa de lo necesario para ser vos. 
Que lindo debe ser llorar sólo de alegria y emoción, por una buena noticia o un logro alcanzado. 
Que lindo debe ser poder poder decir "Si, acá estoy, esto soy. Tomame o dejame." Y no necesitar adaptarte a los contextos para simpatizarle a los demás. 

Que lindo debe ser ser otra persona. Que lindo debe ser no ser yo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gestionar la tristeza

Cuando el corazón ya no esperaba

Marchita