A veces
A veces, el hartazgo por todo es tal, que quisiera agarrar toda la bronca y el dolor y hacerlos un bollito como si fuera un papel. Y tirarlos lejos, muy lejos. Donde no me queden restos, oxidándome por dentro, corroyéndome el alma.
A veces, me calzo el disfraz y juego a ser una mina normal. Pero eso me dura instantes. Enseguida se me vuela la máscara y deja al descubierto todas mis cicatrices y mis inseguridades, revelándome frágil y débil como realmente soy.
A veces, me gustan mis ojos.. Hay dias en los que su color marrón está más fulgurante, no sé por qué. Y al cruzarme con ellos al pasar por un espejo los observo y encuentro una chispa de esperanza aún sin extinguirse.
A veces, quisiera gritar y mandar a todos al cuerno. (De tanto mandarle aire el globo se termina reventando ¿no?) . Y sin embargo no pasa nada. Me callo. Grito para mi. Lloro para mi. Me lastimo para mi.
A veces soy feliz y sonrío. Pero tratándose de mi, me dura muy poco. Enseguida se cae el telón y el momento se vuelve efímero. Ya está está. Vino y se fue. Listo.Andá a saber cuando vuelve a pasar.
A veces, quiero dejar de ser yo. Ser cualquier otra cosa, un árbol, un perro, un tobogán, una ola de mar, lo que sea, menos yo. Cualquier cosa es mejor que yo. Yo soy un círculo mal recortado. Lleno de falencias y que nunca llega a ser redondo del todo.
A veces, quiero escapar. Y no, no hablo de salir corriendo en contramano para que eso no me alcance. Sino que quiero escapar pero del todo. Allá donde realmente no me puedan alcanzar.
A veces...
Comentarios
Publicar un comentario