Lo que tengo

En esa billetera de los beatles que me compré en el Cente, solo tengo un billete de 20 encintado y con la cara de Rosas, es de los viejitos, tuve pocos de los guanacos. 
En mi monedero que emula un gran macaroon rosa tengo 5 monedas de 2 pesos que me dió un día el verdulero de vuelto. 
En definitiva, no tengo grandes riquezas ni escondo dólares bajo el colchón. 
Pero hay algo que si tengo. Algo que nunca nadie me dio, ni siquiera como legado o algo, es algo que nunca tuve ni recibí, simplemente me brota,emana de alguna parte de mí y me sale ser así.
No tengo grandes ropajes ni ropa de marca, pero adentro de mi placard, en perchas de colores tengo colgados infinita y variada cantidad de abrazos para aquél que los necesite. Los tengo grandes y chicos, cortitos y extensos, a blanco y negro y en colores, opacos y brillantes. Mi única condición es que no los quiero de vuelta, Yo los doy. Si te sirven bienvenido sea. Yo doy y punto, sin esperar nada a cambio. 
Tengo dos orejas que se agigantan para escuchar a quien lo necesite el tiempo que lo necesite. 
Vos veni y charlame de tus mambos. No importa que tan mal esté yo. Si vos necesitás hablar y desahogarte, llamame, escribirme, ahi voy a estar, hasta las mil y quinientos si es necesario. 

Y si estás lejos, tengo palabras al viento que te puedo mandar en un soplido para que te dejen una caricia y cual árbol extiendan sus raíces a tu alrededor y te abracen por mi, para que me sientas, para que me veas, para que tu dolor se atenúe. 
No es mucho,puede que no sea nada. Pero es lo que tengo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gestionar la tristeza

Cuando el corazón ya no esperaba

Marchita